Días sin Pc son un martirio T_T

A pasado una semnas desde que no tengo mi PC y es tan frustrante que un dia para otro te digan "se descompuso la pc" y realmente eso me puso algo triste, pero por otro lado me dije "si se descompuso, fue por algo, ahora todas esas horas que utilizabas para la PC utilizalas para estudiar para tu etsamen de la universidad" y si eso hago aunque la verdad es algo que me produce un poko de incomodidad, pero ya estubo todo ese tiempo de hacerme tonta ahora sigue el tiempo de los estudios, de presionarme para ese etsamen, ahora si tengo ke quedar ya sea en la UNAM o UAM.... Tengo una semana sin la PC, y en esa semana pues eh ido a mis clases de resposteria, ya aprendi a hacer pan de naranja y de coco, y la verdad quedaron ricos ^-^ ayer hize una empanadas de queso y jamon, a todos les gustaron... Les gusto la consitencia de la masa, su sabor... La siguiente clase hare unos panquesitos (sin albur) de pasas y de nuez, o dijo almendra? ahaha no se... no puedo subir picks ni nada, xk estoy utilizando el internet de la consola wii :p espero y no se enoje mi hermano... ojala y ya componga el PC... es un martirio T_____T Pero por lo mientras a prepararme para el examen a la universidad.... E ir a un internet no me gusta, ya saben toda esa gente que entra y sale y que ve lo que haces... creo ke solo ire cuando tenga ganas del msn.. y cuando suba fotos :p

0 comentarios: