Dia del examen


El maestro que aplico el examen =D es bien buena onda


Mi pastel opera, todo mal echo pero ya tenia el tiempo ensima, acabe justo a tiempo.


Mis empanadas, cubiletes, galletas, magdalenas....

Uff... no he escrito nada desde hace un buen, ya que se quemo la pc (la fuente), siempre le pasa algo a mi Pc.rita T_T porbrecita....

Bien pues he aqui unas fotos de ese di
a de mi examen =D... Estubo genial, todo mundo compartiendo secretos, aunque las otras chicas como que no me agradaron :s pero me vale, ya saque mi certificado =D...

Mi carta de
presentacion fueron unas empanadas dulces y fritas estilo frances, de ahi le siguieron los cubiletes de crema pastelera, unas galletas de naranja, unas magdalenas y un pastel opera, saque un 9, creo que es lo justo, ya que el pastel presetaba una pequeña inperfeccion, ya que no dormi para nada ese dia por estudiar y preparar la degustacion...

Me preguntaron como se hacian las em
panadas que presente, Dios santo, no recordaba las cantidades de los ingredientes, pero al final las dije :p.... Salio perfecto, el instructor o como se llame, que no recuerdo es un amor, me dio una pequeña platica privada sobre tips, unas que otrs recetas, estubo genial, me invito a unas cuantas clases, que por cierto ni he ido a ver jejeje... Pero esta lejos :s pero no importa iré, Me firmaron mi recetario, pero... estoy en espera del sello, y de mi certificado, espero y no tarden en darelo... Bien pues aqui unas fotos de ese dia ...



jajaja aqui falta un cubilete porue me lo comi, tenia hambre XD



Ash pinche directora, la de rosa, me dejaba morir sola, se largo la pendeja, y yo tube que moverme para que me hicieran el examen porque llegamos, y ni me dijo que tenia que hacer ni nada... u.u


Una piña de gelatina, que hizo no quien, ya para enero empiezo gelatina artistic, que alegria... =D


Los globitos... estos ni tengo idea XD




Por cierto, para la otra ocacion, contare lo que me ha pasado ultimamente, es algo bonito, creo jejeje... Jorge... no me hagas burla oki, y no va a ver boda u.u

2 comentarios:

Aeve dijo...

..worales..¡¡¡ que onda contigo..?..veo que has avnazado bastante y no me habias platuicado de eso...que tal te fue en el examen?..espero que tu profe sea realmente wena onda y te pusiera una wena calificacion...yo te podria 10..¡¡¡...jejeje..besotes..¡¡

Liz dijo...

jejeje... Gracias, mi profe si es buena onda, ella si me puso 10 pero el comensal no =/ me puso 9, pero bueno eso es algo bueno, o ke no, XD