Capitulo 22.

La Vida Es Sabia....

Y vaya que si lo es, bien lo dicen "Por algo pasan las cosas"... La verdad, no me arrepiento de mi desicion que tome, la culpa no fue mía, yo lo hable en el momento preciso dije lo que sentía, lo mas importante ME DIJE lo que quería, y si, necesito sentirme querida, necesito conocer gente, saber que tipo de chico me gusta...

Enamorarse puede ser cansado a veces, también puede ser duro y dolerte el corazón, vaya el amor es una cosa realmente estúpida, pero soy feliz ahora contigo...

Lo hubiera sido si HUBIERAS DICHO LO QUE SENTÍAS?
No lo creo, todo seria igual y me duele, me Duele que no hAyas demostrado Ni uNa pIsca de interés, que no hayas dicho lo que sentías, que no me dijeras lo que sentías en ese momento, pero sabes, ahora no importa, como lo dices "ojala y todo sera para bien" y yo sé que así sera, tubiste la oportunidad, me tubiste ahí en el lugar hora y momento en el que quiziste y lo aprovechaste? Yo digo que no, aunque tu dices que "no teníamos etiqueta, pero salíamos"... No... no yo quiero ser la otra, no quiero ser el entretenimiento...

"Las oportunidades ahí están, solo hay que agarrarlaS y no dejarlAs ir" Como era de esperarse, tubo razón, y agarro la oportunidad, además de que me ayudo a elegir me dio una segunda opinión me escucho que fue lo mas importante y por eso tubo su recompensa, y ahora soy feliz contigo, gracias, muchas gracias, estas siendo alguien con mucho valor en mi vida!!!

Tengo ganas de verte, de abrazarte Sac!!!! Te extraño, quiero estar contigo ahora que necesitas apoyo T_T

0 comentarios: