Facebook

xD
Esta genial lo que uno se encuentra en "Facebook" como no tengo nada que hacer (raro en mi) se me cruzo por el monitor un Test que se titula "QUE TAN CABRONA ERES" y que lo hago :3
y que me sale esto:

"ERS LA TIPICAA SORDA CABRONA qee se hace la victimaaa pero al naturalll ,, pero la qe chinga mass :DDD . ers el tipo de personas qe se calla todo y que al explotar ers unaaa balaaaaa . hija de la chingada ni qien tee aguante jajaja , ers un amor una diva eers hermosa, pero hasta ahiiiiiii , cuando alguien te hace enojarr es porqe en verdad te hace enojarr BIENNNNN !!! :: cuidado con ellas son peligrosas ;) !a pesar de ser seriass no sabes a qe grado puede llegar su enojo . porqe son neutras serias e inteligentesssss !!! y cuando explotan EXPLOTAAAAAN jaja, pienzan qe los machooss no llegan a su nivel i qeee entre masseriesita mas peorsita(6) cuidadoss son malevolass jaja, aunqee no parescaaa :D les encanta la chingadera jaja, te vale madre qe te critiqenn totaall , ers perfecta ;) SIENTAS CABEZA :D DE QE NO ERSS LO MEJOR PERO TAMPOCO AI QE HACER COSAS DE LO MEJOR , feliciddades, eres una cabronaa inteligentee & sabes actuar a la hora de hacerlooooooooo.. aguasss solo es un disfras, lo seriesita :) RECUERDA QUEE ES BUENO SER CABRONAA ;) , NO TE DEJESSS JUMM"

ahahahaha casi me cago de risa porque es cierto xD

0 comentarios: