Verdadera Musica

Y no es que le haga el feo a la musica de ahora de echo ultimamente eh escuchado pura banda (por que sera?), no, no, simplemente que como buena "alma vieja" que soy y que pocos saben pues me late mas la de antes como por ejemplo:

"Quien sera" en español por Pablo Beltran Ruiz y en ingles por Dean Martin.





Elvis Presley; "Can't Help Falling In Love With You", "Don't Be Cruel", "Pretty Woman"





La Sonora Santanera: "Fue en un Cabaret", "Perfume de Gardenias", "Donde Estas Yolanda", "Solamente Una Vez", "De que Manera te Olvido", "Aventurera", "Amor de Cabaret", y la original con Sonia Lopez: "El Ladron" (Siento saber mucho, pero cada lunez las oigo :D) Pongo las que mas me gustan ^^





Y por supuesto mi favortoooo, un ritmo cadencioso y super elegante, el cual me gustaria seguir bailando, el video la neta a pesar de ser gente grande lo bailan con una flojera que no merecen bailarlo ademas de que los tiempos los hacen rapidos y no se detienen cuando deverian u.u pero bueno mi favorito es el DANZON (escuchado por mi padre, sabido bailar por mi madre y yo :D): "Nereidas", "Almendra" Entre otros.




0 comentarios: