De Lujo!!!!

Hoy fue un día super agotador, primero, la cochina masa para las donas no me quedo,pero dicen, dicen que si quedaron ricas, quien sabe, total, me desperté super tarde, llegue a mi clase a las 9:15 (empieza a las 9 am)... pero bueno quedarton las mugres donas.


Después correle a la casa a dejar las cosas y enseguida irte a metro San Lázaro a encontrarte con Rie Fujimoto y Maki, por cierto su hijo de Maki se llama "Naruto" jijiji , total llegue y pase de frente y ni las vi, hasta que mi cerebrito reacciono y me regrese y ya fue cuando las reconocí jiji....


Mmmm... No sabia a donde llevarla, así que la traje a mi casa :D es buena ondaa, le gusto Panfilo, así que nos tomamos muchas fotoooos


Ya la fui a dejar de vuelta al metro San Lázaro como eso de las 4:30, tenia que estar en casa a las 5 pm....


Así que de nuevo correle a la casa, llegue me di un regaderazo rápido, y me volví a largar, si ya se que no les gusta que hable de este tema que les cae super mal todo lo que tenga que ver con este tipo, pero si lo vi, vi a sac, pero ya en una ultima vez (creo), además tenia que verlo porque tenia mi suéter, así que ya lo tengo, y ya NEXT!!!!!!!

0 comentarios: