Me...

....Y que paso,
pues que se te olvido

apoco ya volviste,
no te cumplió
lo que te prometió
esa con quien te fuiste....


Sorry, me deje llevar por la emoción, pero es que si, osea que poca madre, es como lo dice la canción o también como lo dice mi madre, como ya obtuvo lo que quiso con otras ahora quiere de nuevo conmigo, noooo, pero si los 26 años que tiene los tiene bien vividos!!!!
Pero neta, como lo dijo "el gato" las mujeres son mas inteligentes para engañar....
Y no quiero ser la excepción...
Así que tendré que irme con mucho cuidado, pero yaaaaa estoy hasta la madre de que siempre saquen las mismas pendejadas... Por favor entiendan lo, osea son 2 asuntos diferentes, el gato es otra cosa diferente (al parecer, asi que no fio mucho), pero los otros 2 son lo mismo, se largan regresan diciendo babosada y media... Pero nooo, yaaa...

Pasando a otro asunto... waaaaaaaa!!!! Ya casi acabo mi curso de repostería... solo tengo este mes, pero quiero darme un time. Si digo, necesito un cambio, necesito prestarle atención a mi persona esta muy descuidada, consentirme pues =D
y lo haré....

Por otro lado, la escuela, lo que todos dicen ... por dios ya dejen ese asunto a un lado, ya es definitivo ya no estudiare me uniré al club de "amas de casa" pero no desesperadas no eso no ahahaha... Si por fin desperté de mi largo sueño, es hora de apegarse a la realidad, tengo 20 años, estoy en la etapa productiva (y la buena ahahaha) así que... me dedicare al relajo ahahahahaha....

Bueno, mi conclusión es que:

El amor es una cosa realmente estúpida....





creo
:s

0 comentarios: