Ujuuu


Bien... pss... ya tiene mucho que no subo receta, añooooos...
Pero bien estas son unas cuantas fotos de lo que hay ahi :p

<----- Ella es la maestra esta haciendo "Huevos estrellados" xD.... Claro eso es de gelatina artistica









Esta cosita (no se como se llame) pero tiene 11 años y no maaaaa... es bien abusada, yo me preocupaba por ella, pero cuando oi ke ya habia tomado otros cursos de repos ps me quite un peso de encima :p







<----Ella es la Sra. Anita (la de blanco) de veras con ella, bien directaaa hasta donde noo, hasta te hace sentir mal =_=U... Pero no importa jejeje... aun asi es la ondaa, (creo de ella aprendo a ser mas ogt ahahaha)





Bueno ella la de azul es la Sra. mmm... Bueno la Sra. y tambien va a clase de gelatina, tien un hijo bien cagado xD ke me da risa cunaod llega ahahaha su hijo va a clases de chokolatee y la de cafe es la madre de la maestra xD y eso es todo los que tengo que decir....



ahahahaha... los huevos en la mesa xD le hizo falta la gelatina de leche para las claras, solo se ven las llemas :p

2 comentarios:

Aeve dijo...

jajjaja...no pues si te acuerdas de los nombres...me encanto eso de ...la señora...???...jejejejje..ayy mi niña, besos¡¡¡

Liz dijo...

Nooo. es que simplemente no se presentaron, llegaron como si nada u.u asi ke por ende no se su nombre u.u