Audtion OnLine


Bien pues aquí les traigo este juego de nombre "Audition Online", obvio creado por una compañía coreana, el cual ha estado teniendo un éxito aquí en México, es algo así como Bust A Move, se comienza creando un personaje, pero no te dan gran variedad de cosas, después te dan como una pequeña lección de como debes jugarlo de ahí ya aprovadas las lecciones te llevan a la sala de baile en donde podrás entrar a cualquier salón de baile, en realidad no lo eh jugado mucho, solo he llegado a adquirir unos 2,300 (no se que sean) y a decir verdad yo esperaba canciones del estilo coreano mas no que me trajeran canciones de personas que ni sé quienes son pero igual puede ser que como apenas soy una grandisima NOOB en este tipo de juegos del rol puede ser que aún no me pongan las canciones mas mejores de este juego no lo sé, pero por el momento puedo decir que la versión latina de "Audition Online" es una basura, además de que esta siendo lazanda por la empresa "Gamesa", no tiene buena música waaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! No me canso de decirlo pero ....NO ME GUSTÓ SU MÚSICA!!!!
^^

Cierto Ciertooo!!!
Esta es una canción de éste juego que me gusta mucho se llama "Beauty and the beats" y es de Dj Doc también colaboro con algunas canciones de la mas famosa "Pump It Up"



0 comentarios: