Glaring Dream

ささやき声で溶解するのにぎやかな群衆
足元に一緒に散在の記憶をぼかしています。

その燃え上がるには、私徒歩約失われた(明白な1つの方法)
私として冷ややかに点灯がフリーズするようにします。

秋の冷たい回に夢のような雨と私の手をくぐり抜ける。
目が覚めたときに数えきれないほどの願いから、あなたがチラチラするように反映されて
錯覚-
私のシルエットがかすかに笑みを浮かべリードされています。

優しさがついても約のみの場合、どのような不安の流れ
永遠が果たされる、今でもしたくない明日です。

の言葉を与えることを私はあなたが(自分の話をする)
日常のルーチンに陥らないようにする、影もなし。

震える指が、私の夢を集める;なしも呼吸
にして、彼らは崩壊しつつある。
さらに、特定の物事があまりにも当てにならない;すればよい何かを信じること
私にはできてうれしいですか?
失われつつあることの白く、その日のシルエットです。

かすかに染めたを見上げシーズン(人生の冬の夢)
私、 who停止に立つとはいえ、アムスウェプトアウェイです。

風が吹くとして、することに取り残さ;さえ、懐かしさが高まって
かじかんだ寒い国からインマイハートです。

冷たい回ドリフトについては、夢ではなく、あなたの手を捕まえて開催された。
目が覚めたときに数えきれないほどの願いから、あなたがチラチラするように反映されて
錯覚-
私のシルエットがかすかに笑みを浮かべリードされています。



El susurro que se disuelve entre la animada multitud
Hace que los recuerdos hechos trizas bajo mis pies se vuelvan borrosos.

El resplandor de las calles por las que vago (deslumbrando en una dirección)
Me ilumina tan fríamente que parece que me congele.

Los fríos momentos hacen que los sueños caigan como la lluvia y se escapen de mis manos.
Cuando me desperté de los incontables deseos, te reflejabas en la resplandeciente ilusión,
Una silueta cuya débil sonrisa me guía.

Aunque la amabilidad, que sólo habla de lo que hace que las preocupaciones aparezcan,
Existiese durante toda la eternidad, seguiría sin querer un mañana.

Las palabras que quiero que te lleguen están (es hablar solo)
Cayendo en la rutina, aunque no tengan sombras.

Con un dedo que tiembla recojo mis sueños; no puedo ni respirar y aún así se desmoronan.
No podemos confiar ni en las cosas que damos por hechas. Si creo en algo, ¿podré estar de nuevo contigo?
La silueta de aquel día se desvanece en el blanco.

Mirando esta estación teñida por colores pálidos (vida, invierno, sueño)
A mí, que paré para quedarme ahí de pie, se me han llevado por delante.

El tiempo lo apaga, lo deja atrás. Hasta mi anhelo se está entumeciendo
Por culpa del frío en mi corazón.

Los fríos momentos van a la deriva en los sueños, pero tú los atrapas y los sostienes en tus manos.
Cuando me desperté de los incontables deseos, te reflejabas en la resplandeciente ilusión,
Una silueta cuya débil sonrisa me guía.

0 comentarios: