Pulque... por ti me enferme!!!


jajajaja.... Noooo, para que hecharle la culpa al pulque, eso me hace sentir culpable...
Bien pues todo empezó cuando esperaba a Eduardo (el puerco) en el metro impulsora, para ir por la adorable babita de los dioses: "El pulque"....
Lo esperaba a las 12 pm y llego 15 min tarde, total, hacia un calor insoportable (obvio me había bañado y seguía mi cabello mojado), caminamos como 1hora para llegar por el vendito pulque :D Al llegar quede anonadada al ver inmensos galones de pulque, obvio de diferentes sabores :D mas obvio no pude resistir la tentación de comprarme 2 litrotes de tan adorable bebida, los cuales fueron natural y fresa, si, los otros no me llamaron la atención, después unos cuantos metros y minutos mas adelante había otro señor con un buen de gente jajaja... igual el puerquito compro otros 2 litrotes, él los compro naturales, había uno de tuna, el cual tube que probar, jajaja... como se imaginaran otra hora en salir del tianguis.
Ya al llegar la noche, era la hora adecuada para beber esos 4 litros de pulquesito, y pues la verdad terminamos algo flamas, pero ni se diga las consecuencias yo al llegar a mi casa quede rendida, dormí como tronco, y él por lo que me cuenta no pudo dormir, al día siguiente, puuf, un dolor de garganta insoportable y esto fue el martes, y ahora jueves estoy peor, casi no puedo hablar, pero como dicen, nadie me quita el placer de haber tomado mis 2 litros de pulque xD

0 comentarios: