Chistes!!!!

Estaban un oso y un conejo caminando por el bosque... En eso se encuentran una lampara y la frotan (Sale un genio):

Genio: -Oh! mis amos para cada uno les tengo 3 deseos

Y el oso pide primero que el conejo...

Oso: - Oh! gran genio yo te pido ser el único oso macho que exista en la tierra.

Genio: -Concedido!!!

Conejo: - Pues yo quiero 1000 zanahorias!!!

Genio: -Concedido!!!... Les quedan 2 deseos a cada uno!

Oso: - Pues yo quiero ser el oso mas guapo de toda la tierra!!!

Genio: -Concedido!!!

Conejo: -Pues yo quiero una conejita con la cual compartir mis días!!!

Genio: -Concedido!!!... Les queda 1 deseo!!!

Oso: -Pues yo quiero a todas las osas del mundo!!!

Conejo: -Muahahaha!!!!... PUES YO QUIERO QUE EL OSO SEA PUTO!!!!!



El pollo y sus consecuencias,,,.

Un niño y una niña asistían juntos a la escuela y además eran grandes amigos.

En la hora del almuerzo se sentaban juntos y habrían sus loncheras para comer. Un día descubrieron que sus mamás siempre les ponían lo mismo: “emparedado de pollo”.

Paso el tiempo y llegaron a 4º o 5º grado. Un día la niña, se presentó con un emparedado que no era de pollo, y el amiguito pregunta:

-¿Qué pasó ya te aburriste del pollo?-

La niña le contesta:

-!No, todavía me sigue gustando! pero decidí no comerlo más porque, sabes? “alla abajo” me están saliendo plumitas.-

El niño quiso verlas y ella se las mostró.

-!Ooh si tienes plumitas! ¡mejor no comas más!-

Al cabo de un tiempo, la niña se fijó que el niño ya no comía emparedado de pollo, y le dijo:

-¿Oye que pasó que ya no comes emparedado de pollo?, ¿ya no te gusta?-

niño: -!Oh sí, sí me gusta!, pero...pasó que a mi también me salieron plumitas “ahí abajo” mira....-

se bajó el calzón y le mostró a la niña. La niña puso enorme cara de susto y angustiada le dijo:

-Huyy!! pero tu si estás cabrón!, A tí además de las plumitas ya te salió el pescuezo y las mollejas!!!!-

0 comentarios: