"Cine de Terror"

Blogeando por la interneTH, bueno y sobre todo por "MySpace" me eh encontrado con 2 paginas "buenas" para mi gusto, claro de nuevo pienso retomar el camino del terror, gore y demas acompañantes, dejare a "un ladito" mi nueva personalidad "otaku", bueno retomando lo del myspace, me encontre las paginas de "MÓRBIDO" y "PIDE MUERTE" , en la primera pagina me encontre bueno y mas que encontrar me llamo mucho la atencion el titulo de una pelicula que estan dando publicidad, el cual es "SPAM", si se me hizo un nombre algo geek, igual y ando equivocada, pero cuando investige a ver si encontraba trailer me di cuenta que es una apta pelicula para dar mas credibilidad a todos aquellos ilusos en cuanto a "CORREO CADENA" me refiero, si, asi es, me refiero a aquellas cadenas inutiles que cuentan la desaparicion de una niña que si envias ese correo a las 7 dias aparecera en su casa, o aquel cuentillo de la chika que va con su respectivo en una moto y ese wey muere por pendejo y que si no lo envias tendras mala suerte en el amor, o el tipico de "envia esto a 1000 personas y preciona F15 y parecera el amor de tu vida".

Patrañas!!!! Y la neta si, a lo que estan pensando, "esta pendeja se leyo esas cadenas por eso el blog" y si, y no me da pena decirlo, ya que como vi en un space "estoy aqui por que al igual que tu no tengo nada que hacer, y muchas personas por conocer" o algo asi dice la verdaTh no recuerdo.


Volviendo al estupido correo cadena y a la pelicula de "SPAM"... Es mexicana, y dirigida por "CHARLIE GORE" valgame Dios!!!! Hasta se puso el pseudonimo de "GORE", pero bueno que se puede hacer, y digamos que "no manches va estar re-buena, ya la kiero ir a ver" o "cuando sale" asi como mucha gente pone de comentario en los respectivos myspaces, como que se me hace que no estara tan buena, eh ahi un gran ejemplo "CAÑITAS" una reverenda.... Dejemoslo asi, en primer plano, no creo que esa historia sea real, y sobre todo que "haiga" sobrevivido alguien, o almenos eso dicen, segundo, lo "escribio" o "vivio" alguien que estubo en la carcel, si señores "carlos" no sé que, y asi que digamos "no mames, esta chingona" (como muchos se expresan) no, pues no lo esta, la neta me quede jetona viendola, y denuevo la volvi a ver para ver que cosas perdi, igual y lo acepto, tengo mis palceres culpables, y ahora esta jalada "SPAM" de seguro sera la historia de un adolescente que no tiene que hacer y se la pasa todo el dia en internet (como yo comprendere) y un dia hermoso le llega a su bandeja de entrada una cadenita enviada por una chika "guapa" la cual me imagino que se la quiere coger, y el muy iluso la envia, provocando unas muertes inesperadas a todo aquel que se la envio, claro como es de esperarse uno nunca lee la letra pequeña, y al final se da cuenta que las pudo las evitar si hubiera leido esas peculiares lineas...


En fin, creo que despues de debrayarme un ratome eh llegado a la conclusion de ver "SPAM" jajajaja!!! si, para ver si lo que dije es cierto y claro porque tengo ganas de verla chinga!!!! eso si la vere en el cine, creo que a eso solo voy al cine a ver una pelicula de terror que llame mi atencion, como paso con [REC] en ésta si tenia ganas de verla, me agrado, ya que no tubo un final tipico de todas las peliculas, que bueno que nadie se salva!!! xD, estupida señora madre de la estupida niña, y porke no estupido perro! ah! me agrado ese pedazo en donde sale la "chica" tipo video "obedece a la morsa" ahahah!!... Si ire a ver "SPAM" y ahi despuescillo les cuento... Por lo mientras aqui el trailer de "SPAM" (waa!! tanto para el trailer =_=U)




Viendo el trailer creo que contiene algunas imagenes de Jaime Manuel Schmill, ahi investigen quien es este wey xD

P.D.: Aguas con los correos cadenas mi'jos!!!

0 comentarios: