AKATSUKI ENTRE NOSOTROS!!

Waaaaaaa!!!!!

No me había dado cuenta pero... SOY AMIGA DE KAKUZU!!!!

OMFG!!!!!


HABLENLE A SHIKAMARU (me gusta, y sirve que me lo presentan xD) !!!!




PERO....

Como todo malo, éste también tiene su corazoncillo :D
y de malo no tiene nada, bueno al menos que se considere malo jugar en linea y tener el máximo poder???.....

Bueno el chiste es que si no esta con sus compañeros de Akatsuki se encuentra con su chica o en su máxima vida el Internet


Aparenta ser violento con los Akatsuki pero cuando no esta con ellos es todo una ternurita (sorry Ro...... :D)

Es buena onda!!!
Y lo mejor es mi Sensei xD si recomienda unos animes
muy buenos :D, que creían! que lo era en la maldad... Pues noo!!!
Creo que de eso yo le ensenaría ^ ^


Mi duda es....

Estarán entre nosotros Naruto y compañia??

Si es así, deberíamos estar al pendiente, y sobre todo prevenidos ante un ataque de los Akatsuki o de Orochimaru u.u...

Lo que sea,
pero algo me dice que yo soy Temari xD (Ah no pido nada!!!) y lo digo porque tengo el abanico que mi madre me heredo, solo falta practicar el kiri kiri mai,
Ninpou Kamaitachi,Daikamaitachi no Jutsu...

Bueno el punto no era yo,
sino que ....

ALDEAS OCULTAS DEL PAÍS DE MÉXICO!!!

DEBEMOS ESTAR AL PENDIENTE
DE TODOS,

YA QUE LOS AKATSUKI
ESTÁN ENTRE NOSOTROS!!!!!!!!


0 comentarios: