Frases que han llamdo mi atención

  • "Yo solo sé que no sé nada" Socrates (Pero, asi no es la original, yo quiero la original T_T)
  • Cada día le quiero mas que ayer y menos que mañana.
  • No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca
  • Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste - con un hijo sano, un jardín bonito o una persona más feliz; saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti.
  • La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios
  • Si el amor es ciego, ¿por qué tiene tanto éxito la ropa interior sexy?
  • Si no suena el teléfono, soy yo.
  • Nunca dejas de querer la persona con la que realmente has estado enamorada. Solo puedes aprender a vivir sin el.
  • No tienes que prometerme la luna.... Me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo de ella
  • Si buscas cosas diferentes no hagas siempre lo mismo.

    Sé lo que quieres pero por favor, sélo hasta el limite
  • El silencio es el unico amigo que jamas traiciona.
  • Solo existe un momento en el universo, o se toma o se deja para siempre.
  • El casarse es terminar una serie de pequeñas tonterias con una gran estupidez.
  • El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse.
  • La buena memoria es aveces un obstaculo al buen pensamiento.
  • La ventaja de tener mala memoria es que se goza muchas veces de la misma cosa.
  • Todo el que disfruta cree que lo que importa del árbol es el fruto, cuando en realidad es la semilla, He aqui la diferencia entre los que creen y disfrutan.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

"El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse"

Totalmente de acuerdo por eso es taaaaaan placentero (L) JAJAJAJAJA
=P