Geeky Christmas and a Nerdy New Year!!!!

xD

De nuevo pan con lo mismo, si sigo oliendo a navidad, el espíritu navideño ya esta a la vuelta del calendario xD y eh aquí unas cuantas cosas geek para disfrutar de esta época del año llena de amor, paz y engordadera ahahahahaha!!!!

Un simpaticon argol de navidad xD




Ya que si no se pueden conseguir uno como este aquí hay unos adornos para que su arbolito quede chulo de bonito xD me haré un par de estos :p


















OBVIO TAMBIEN REGALOS!!





















Cube world (Yo quiero uno)




















Reloj Binario (jamas le entenderia =_=U... pero prometo que los estudiare :D)




















Una almohada wii mote!!! Yo quiero unaaaaaaaaa!!!!



















y no podia faltar un Wii Zelda, genial!! lastima que no pude acabar zelda T_T... Te eStraño Zelda y wii tambien!!! T_________________T
























Aaahhhhh!!!!! Una excelente envoltura de regalos xD ahahahaha!!!!

0 comentarios: