"Terminal"












De la pantalla grande a la realidad!!!


Hiroshi Nahara, habitante del aeropuerto internacional de la ciudad de México, el cual esta hospedado desde el 2 de septiembre!!

ASegún mi investigación solo se alimenta de hamburguesas, duerme en una butaca de algún comedor, se pasea por las tiendas de artesanías "mexicanas" xD....

Y lo mas mejor, solo ha conocido el estadio Azteca!!!
¬¬
Dicen que piensa quedarse mas tiempo ahí, que considera a todos buenas personas, y que agradece mucho la ayuda que le han proporcionado... Siempre con una sonrisa :D ...

De veras!!!! Alguien llevelo a "MI Kasa" seria un grandioso placer el comer algo que si conosca ya que dicen que no come nada porque le baya a hacer daño (si, tiene razón).

Este señor si esta casi como la pelicula de la Terminal, claro hay diferencias u.u

Ire un dia a llevarle algo de sushi xD, unos pockys, te verde, arroz, tofu, T_T pero necesito un traductor!!!...

:D

1 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA
Yo tambien quiero ir, cuando vayas me avisas!!!
:D