Capitulo 5.

"¿Por que?"

Por que llama tan noche??

Porque quería contagiarme su insomnio... Bien!!! Lo logro...


O porque recordó que yo alguna vez existí en su pensamiento y en su corazón...


Dios!!! En esta vida hay toda clase de hombres!!!...


Pero porque justo él me marca, no es un príncipe es un sapo, un sapo feo el cual no me interesa besar para convertirlo en tal...


Pero por favor deja dormir!!! Acaso estas borracho para llamar a las 2:30 de la madrugada.


Sabes? Eso confunde a una chica y yo no quiero eso... Quiero dormir tranquila y despertar con la ilusión de encontrar un hombre bueno y no un patán como tu...


Así que si vas a llamar procura que sea a una hora razonable...

1 comentarios:

N a r a dijo...

Liz debes de creer! seguramente te encontraras con esa persona especial...

aleja a las moscas!!!

Ojala hoy hayas podido descanzar mejor...


trillones de besos!