Punto y Aparte

Empieza Diciembre!!!
Osease que... Ya guele a Reyes Magos xD!!!
ahahaha... Y a fiestas, y a diversión y ah.. el espíritu navideño ese mismo que hace a toda la gente buena lo cual ínsita a limar asperesas con x personas (Neeell no lo haré U.U)...

Bueno enta semana por fin saldré de mi casita T______T...

Si hemos de sustituir los Embutidos por los Dulce (my love)... Lo que hace renacer mis dudas de nuevo, regreso por amor o por simpatía?? Creo que el Dulce regreso por simpatía... Y el Embutido, que piensa, querrá verme de nuevo?? Por mi parte esta bien, es como dice la canción de Alberto Vazques "Prometo, que si algún día yo te encuentro como dos buenos amigos saludarte sin rencor"...

"Soy la persona mas feliz del mundo cuando volviste a decirme "HOLA", porque sé que aunque haya sido por un solo segundo has pensado en mi y que no me has olvidado, ni a los pocos recuerdos que juntos tuvimos alguna vez"

1 comentarios:

N a r a dijo...

jaz brinca baila y se revuelca en el piso de JelicidaT con haruhi chan!!!!


que supeeeeeeeeeeeeeeeer


no manches ya te imagino!!!

comparto tu felicidaT


estoy harto Jeliz tmb!