Capitulo 8.

"Magdalena, es busca del tiempo perdido".


-¿Que harás si viene otra mujer y me lleva de tu lado?... Por que no me dices la verdad

-Nunca te diré la verdad. (Te arrepentirás si no lo haces)

-Sabes, no vas a encontrar la solución, ese es el gran problema...

-Entonces que... ¿Le digo que le quiero?...
Y si vuelve, ¿Lo hará por amor?


-No sé

-Puede volver por simpatía...

-¿Y si nunca vuelve?

-...







Bien se dice que la peor forma de echar a alguien de menos es estar sentado a su lado y saber que nunca sera tuyo... Pero yo prefiero eso, prefiero saber que estará como amigo, como compañero para sentarse a lado de mi y pasar un tiempo juntos viendo el tiempo transcurrir, si prefiero eso, que seguir un patrón un orden o algo cotidiano que terminara en dolor... Si, prefiero tu amistad...

3 comentarios:

N a r a dijo...

liiiiiiiiiiiiiiz no manches
felicidadeeeeeeeeeeeeees!!!!

tienes que palticarme todos los detalles!!!! ahahahahaha al fin al fin!!!!

no te preocupes los otros dos blogs ya los borre!
hahahaha solo tengo ese de lovedreamcorp y el de japones! hahahahaha


ahhh hace frio brrr~
mejor me voy a dormir!
animo con los cursooos estare esperando los detalles!!!

N a r a dijo...

haruhi chaaaan
se buenaaa T___T
me envias glaring dream a mi mail por fa =D?!


por fa por fa por fa????




graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas =*

N a r a dijo...

haruhi chaaaaaaaaaaaaaan graciasx por la cancion soy feliz y la escucho sin parar =D!
baila conmigo~