Capitulo 10...

"Son mis sentimientos una broma para ti?"

"Continuo atormentándome con tu nombre y continúan creciendo fuertes sentimientos, ¿Por que me haces sentir tan feliz?...

Se que no soy la única, no quiero amarte mas... ¿Tu me amaste?, ¿Me recuerdas?... ¿Tanto como yo?...

No eh olvidado tu rostro ni nuestro poco pasado, sé que tengo que dejarlo ir... Pero no puedo (¿O no quiero?) Así que te estoy buscando para poder despedir este amor. A veces temía ser una carga para ti, pero sé que no lo era..."

Dios!!! Se me acabaron las ideas, no se que mas escribir... es tu culpa justo ahora que estoy tranquila se te ocurre aparecer de nuevo como si nada :s

Ok, te veré y tratare como un amigo mas....

Es imposible!!!

Tu me ayudaras, así como hiciste para que yo te amara tanto, has lo mismo para acabar con este amor, por favor!!! Se que lo harás, ayudame!!!

Alguna vez oi que decian la frase "Te duele porque quieres a ese chico" y es verdad, me duele todo esto.

0 comentarios: