°ω°

Hoy tube clase de repostería hice un "pan probre", aunque la verda' de probre no tiene nada, hoy tube un compañero nuevo, creo que este tipo cuyo nombre desconosco tiene algo de conocimiento u.u ya que empezó con los tipos de harina y todo el tema lo domino bien, ya ni yo =_=U aun me fallan cositas :p... este pan ahora si que llevaba mas cositas de los que antes había hecho.... Y tardo mucho tiempo en coserse, ya la clase estaba por concluir y aun no se cosía del todo, así que opte por ir de chismosa (como dice Daniel) a los demás lugares, y zaaaaaas!!!. Cuando llegue T_T mi pan ya se estaba quemando, aaggh y la culpa la tiene la directora u.u por chismorrearme cosas privadas de ahí..


Bueno total, llegue a ver mi pan que ya lo habían sacado y si efectivamente se quemo, pero fue poco afortunadamente, así que tube que quitarle lo que se quemo, pero aun así quedo lindo mi pan :D y eh aquí la muestra... La unica que se preocupo por mi pan fue la señora Anita (todo un amor la doña) ya ni Susana o Sandra como se llame ni el chavo porque ya se habia ido >.<




Por otro lado al llegar a mi casa y darle de comer a mi iguana de nombre "Panfilo" me percate que se estaba poniendo malita de su colita >.< style="color: rgb(255, 153, 255);">veterinario mas al ratito, si le pasa algo a mi bebe moriré y llorare T_T Es la mascota que mas tiempo me ah durado :p



Presumire de mi "puerquito" disfrazado de vaca xD es genial muuuy al stylo de eduardo y yo >.< aahhh!! Eduardo que sera de tu vida? "i don't know, OOHHH YOU KNOW!!!! Mierda!!! :@ Cada que oigo el ost de My Name Is Kim Sam-Soon me pongo sentimental y a la vez recuerdo todo lo que paso, y lo que esta pasando ( claro que tambien es importante) T______________T Dios por que la vida es tan cruel, noooo!!! de que me quejo, si la vida no fuera cruel todo seria facil, aburrido, en cambio como es cruel tienes que saber como salir de esos obstaculas que te da la vida, y si es mejor que sea cruel, entonces diria "Dios porque mi vida es mas cruel que la de los demas T_T" y lloraria como una magdalena :p No eso es patetico

2 comentarios:

N a r a dijo...

hay que deliciosoooo hasta mi ma se quedo asi de no maaaaaaaaaa
hahhaah y luego tu dinosaurio omfg!!! esperemos que se recupere prontoooo
amor pa ti mi liz preciosa! mua!

N a r a dijo...

ah cierto olvide mencionar que tu blog con fotos es lo mejor ! =D