Del anime a la vida real

Cuantos de ustedes se han visto identificados con el protagonista o de un personaje de algun anime que pueda ser la mas sexy, o ser el mas wapo el mas inteligente la mas bonita, yo creo que todos... Y si eso me paso cuando termine de ver el Tengen Toppa Gurren Lagann, es sensacional este anime sin lugar a dudas el mejor que eh visto en mi pequeña vida otaku, no sere una pro en este mundo, pero si puedo decir que este anime hasta lagrimas me saco, y no hablo de un anime de mechas como cual quier otro en donde el tipico final es "derrotaron a todos los mechas malos, tubieron una vida feliz etc etc" No este anime si tiene los pies bien puestos sobre la tierra, desde el momento en que vez a uno de los protagonistas si a Kamina-sama, uno lo ve y dice "no que barbaro este hombre se queda con la Yoko-san" pero no, la vida no es para siempre, y en uno de las batallas muere claro su muerte tubo la victoria de la lucha, de ahi desde la muerte de Kamina empezaron a surgime dudas de lo que pasara asi que no desaproveche el tiempo y me puse a descargar el anime, y conforme pasaba el tiempo, si debo decir tiempo ya que la historia del gurren lagann es corta apenas de unos 27 capitulos, creo que lso vivi como si estubiera en ele anime, a la mitad de la temporada lo deje de ver debido a un pequño probela con la pc, pero esos 16 capitulos me hicieron vivir y recordarlos y con ganas de querer salvar a la humanidad, si se pude salvar a la humanidad, y es bien sabido que nuestros recursos naturales no seran para siempre asi como ellos no toda la vida vivieron en la superficie de la tierra, total al volver con mi pc querida lo rpimero que hice fue descargar el gurren, capitulo 18, 7 años despues, 7 años que yo vivi con ellos con una ausencia, si, porque asi como ellos, yo me encontraba en la profundidades de mi casa, sin saber que hay mas alla de mi casa, asi que como ellos decidi sali y planear una vida fuera de ella, al pasar de los capitulos y del tiempo llega una amenza de Nia diciendo que en cuanto la humanidad llegara a determinada cifra la humanidad seria destruida, que cairian en una deseperacion total, y eso me puso a pensar en lo que vivimos hoy en dia, si todos lso desastres naturales tales que a veces hacen que llegemos a la desesperacion, despues de tantas advertencias llega la batalla esperada la batalla que decidira el rumbo de la vida, en la cual prevalecen los sueños que hacen que podamos seguir viviendo, esos sueños que algun dia esperamos realizar... En esos instantes de la batalla uno puede ver los sueños de la Grna Brigada Gurren Lagann, desde Gimmy y Darry en una pasteleria, pasando por Yoko-san siendo la mejor francotiradora casada con Kittan, que pobre hombre muere por proteger a Gimmy y Darry, hasta vemos al Viral uno de los malos justamente el que mato a Kamina teniendo uan hermosa familia, y por supuesto Simon-san de quien no eh hablado porque es uno de lso personajes mejor sentrados enamorado de Nia la mensajera de los anti-espiral, la batlla sigue (Dios estoy oyendo el ost del Gurren y siento como si aun lo viera) y todos unidos en lucha contra los anti-spiral, unidos logran derrotarlo y tener una excelente vida a cargo del comandante supremo Rossiu, regresan a la tierra, Simon-san se casa con Nia pero oh sorpresa esta desaparece debido a que hija de uno de lso anti-spiral, Simon ya lo sabia lo cual hace que siga su rumbo solo, le entrega el Gurren a Gimmy que sera el nuevo encargado de este, Yoko-san ahora paso de ser profesora a directora de la escuela, Rossiu acargo del gobierno, todos siguieron su vida eh a qui el final, segun yo verdad, porque me quede a ver el ed hasta el final con la slagrimas en los ojos cuando cual va siendo mi sorpresa que al finalizar el ed aparece maaaaaaaaaas... Siiii 20 años despues de lo que paso con los anti-espiral, lo que hizo que me pusiera mas al filo del asiento y muy atenta a lo que paso, observamos a un Simon como es devido a sus que seran 30 y tantos años solo, ayudando a un niño a habrir un coco, y vemos como los demas de la brigada trabajan y hacen experimento hacia el espacio, y si quisiera es mas siento como si fuera parte de la Grna BrigadaCuantos de ustedes se han identificado con el principal personaje del anime (o manga) es mas ni identificado, han querido ser parte de ese anime, vivir lo que ell@s, peliar, llorar, haces estrategias, enamorarse del mas gûapo o de la mas Gurren Lagann y lo soy, porque disfrute con ellos todos los momentos felices y todas las batallas triunfadas y sobre porque:

" SIMON... NO LO OLVIDES, CONFIA EN TI, NO EN EL TU QUE YO CREO, NI EN EL YO QUE CREE EN TI ¡¡¡cONFIA EN EL TU QUE CREE EN TI!!!...

0 comentarios: