Daniel Henney

Aaaaahhhh!!!! es un papasito babeo por el!!!!


Espero y ahora que va a salir en Wolverine
no lleguen muchas lagartonas y me lo quieran quitar
u.u

Nooooooooooooooooooooooooooo!!!!
Es mio Yo lo vi primero u.u


Bien pues se llama Daniel (philip) Henney,
es modelo, actor,
nació un 28 de noviembre de 1979...
Mide 1.88 es sagitario...


Trabajo en mi doramara favorito
"My name is Kim Sam-soon"
Estaba en el papel del Dr. Henry Kim

La maldita Hee Jin se queda con él :@ se hacen novios ahaahhhggg la odio a la Hee Jin u.u


En este año sale en la famosa película de "X-Men, Origins: Wolverine"
en el papel de David North, creo antes Maveric (agente zero) Yo la quiero ver!!!! y mas sabiendo que saldrá mi novio Danniel Henney

De ahora en adelante tomare puro "Minute Maid" solo porque Dany lo toma u.u.....



Aaaaagggghhhh!!!! Pero porque tenia que salir con la maldita Hee Jin u.u (Na'mas odio al personaje, a la chika no, es linda :p)

0 comentarios: