Yann Tiersenn



Nietzsche: dijo "No puedo diferenciar las lágrimas de la música.

A este comentario E. Cioran dijo "Quien no comprende esto instantáneamente, no ha vivido nunca en la intimidad de la música. Toda verdadera música procede del llanto, puesto que ha nacido de la nostalgia del paraíso"

Él es Yann Tiersenn y el vídeo se llama "Le Quartier" me gusto mucho, además

de que me relacione con el y recordé la primera vez que hice Hot-cakes jejeje... Yann Tiersenn me lo recomendó un querido compañero de messenger Dennis el cual me es muy agradable entablar platica con él, además de que me da un buen karma, siento como si lo conociera de antes, saludos y gracias por la recomendación me gusto mucho es bueno...

Ya es tarde, ya es la 1 am y ni eh dormido a demas traigo el cargo de conciencia por no estudiar estos dias, no queda vuelta de hoja, mañana leere lo que estudie!!!

0 comentarios: