:D

Hey!!!

Les doy un comunicado y es para decirles que este blog no va dedicado a nadie en especial, si ya lo sé, dirán "entonces porque escribes tantas cosas cursis refiriéndote al amor" pues si las escribo es porque son cosas que en un pasado me sucedieron, o que tal vez sucederán, pero uno no sabe, la neta pues si ando un poco como se dice, mmmm.... pensativa? lo pondré así, pensativa en algo que me ocurrió hace unos días, pero no ha pasado a mayores, la relación con Daniel es así de amigos, lo quiero, aprendí cosas de él, salimos platicamos y todo eso... Por el momento no quiero adentrarme en una relación y él lo sabe, pero por lo mientras somos amigos, tenemos una relación buena, y no quiero adelantarme a los hechos pero si se llegara a dar el caso de nuevo con él, creo que aceptarían, con él me siento segura, me gusta su compañía, me divierte, y si no se nada.... No pasa nada, seguiría mi vida normal, le hablaría sin remordimientos, sin rencor, por cierto sorry por lo que paso en la semana pasada :D

Bueno, gracias por leer esto ^^

1 comentarios:

N a r a dijo...

si liz!!!! concentrate en tu examen y cocina cosas deliciosas con amor!!!