"Ni más... ni menos"

Bien, pues "Ni más... ni menos" es una pagina de mi amigo Jorge alias "muchachon Bonachon" estudiante de la UNAM en el área de Ciencias de la comunicacion (que waba tener pura Historia como materia universal =_=U bueno pero cada quien)Bueno el chiste es que:

Jorgeeeeeeeeeee!!!! OMFG no pues ahora si que ni mas ni menos lo único que se ve a primera plana es tu carota xD ahahahahaha, en buen plan eh! debes de hacer un header mas pequeño ese me asusto u.u
Pues ya veremos si eso de escribir es lo tuyo (mira que eso no lo sabia de ti)...
Y mira que yo seré quien critique tus criticas eh!!! Así que lo que escribas en tu blog aquí te lo voy a vivorear ssssssssssssss... Claro si me interesa >.<>

Sale pues pasen por el blog de jorge (ni mas ni menos) me marcho tengo sueño, tengo que pensar de que rellenar las empanadas de mañana y no tengo ni idea, tengo que estudiar, Dios!!! hace mucho calor que me da weba :3 y tengo mucho que hacer u.u

0 comentarios: