Creo si te Extraño T_T

-"-☆ Liz☆-"-:ahh! y que me cuentas
ESTELA:ps nada emocionante
ESTELA:y tu
-"-☆ Liz☆-"-:pues iwal, como ya no salgo pues estoy todo el dia en casa
ESTELA:jaja
ESTELA:no te creo
-"-☆ Liz☆-"-:deveras, ya no le hablo a eduardo ya no salgo con él
ESTELA:jaja
ESTELA:y en eso que te caes y que te despiertas
-"-☆ Liz☆-"-:nooo, es verdaTH
ESTELA:mmm
-"-☆ Liz☆-"-:se puso de nena una noche y pues ya vez mi caracter discutimos y ya dejo de venir
ESTELA:que te decia
ESTELA:liz ya no me pegues
ESTELA:o te decia
ESTELA:
no tan duro
ESTELA:jeje
-"-☆Liz☆-"-:ahahaha
-"-☆ Liz☆-"-:no pues tas mal, de hecho nunca tube nada que ver con él asi intimamente


ESTELA:ps que cotizado
-"-☆ Liz☆-"-:si y todo por su amigo, ske su amigo sentia ke lo mangoneaba
ESTELA:ya no lo peles x apretado
-"-☆ Liz☆-"-:de hecho eso hago, ahahah desde octubre que ni le hablo

1 comentarios:

N a r a dijo...

Lo sabia! MUAHAHAHAHAHAHA

liz beso beso~