Mis creaciones xD

waaaaaaaaaaaa!!!!
Ya estoy a medio curso de reposteria y no maaaa... Creo que si no llego a quedarme en alguna universidad me metere a lo de gastronomia, aunque mi padre no lo quiera pero es algo que disfruto... Po ahora lo que eh hecho es:

  • Pan de naranja.
  • Pan de coco.
  • Empanadas de Coca-cola.
  • Panque de pasas.
  • Mermelada de fresa y piña.
  • Empanadas de piña y fresa.
  • Polvorones de nuez.
  • Crema pastelera.
  • Empanadas dulces y fritas.
  • Pan pobre (que de pobre no tiene nada).
  • Panque de duraznos.
  • Pan de nuez.
  • Empanadas Guillermo.
  • Magdalenas (me recuerda a mi post: Magdalena; en busca del tiempo perdido)
  • Panque cubierto de chocolate.
  • Brownies
  • Tarta de guayaba (mañana la hago)
Ah!!! 3 meses, como se pasa el tiempo, ayer que fui a comprar mis cosas para mañana encontre unos lindos capacillos de colores ahh me enamore de ellos, los tengo que comprar aunque esten un poco caros, por cierto si quieren alguna receta me dejan un comentario y con gusto la publico, espero y poder subir las recetas >.<


Ando mal muy mal, pero ya debe de pasar, debería de existir un interruptor para poder apagar los sentimientos, creo que el mio estaría todo el tiempo apagado....

1 comentarios:

N a r a dijo...

capacillos? capacillos... que es?!


que rico todo u___u

el 14 de marzo voy para alla! aunque... mi papa quiere que regrese el mismo dia...
me inventare un par de cosillas y nos vemos! ok?


besooooooooooooooooooows