o.o

"Todo En Este Mundo Es Por Coincidencia o Por Casualidad",

Pero que es coincidencia, coincidente y coincidir, según el diccionario enciclopédico LAROUSSE ilustrado que tengo en casa es:

  • Coincidencia: F. Concurso de circunstancias, concordancia.
  • Coincidente: Abj. Que coincide.
  • Coincidir: V. I. Ajustarse una cosa con otra: coincidir dos superficies, dos versiones, en los gustos. || Suceder al mismo tiempo: mi llegada coincidió con su salida. || Encontrarse simultaneamente dos o mas personas en mismo lugar: ayer coincidimos en el teatro.
Ahora C-A-S-U-A-L-I-D-A-D!!!!!:
  • Casual: Abj. Que ocurre accidentalmente, por casualidad, imprevisto, fortuito.
  • Casualidad: F. Conbinacion de circunstancias que no se pueden prevenir ni evitar, azar. || Suceso inesperado, imprevisto.
OMG!!! Hay veces que uno hace que las cosas sean por "casualidad" o "coincidencia" ya que es practicamente lo mismo, pero creo es mejor cuando uno no lo planea, se disfruta mas... Oh si deberás, yo estoy en la espera de que pase algo casual con Pechan (T___T) Si xk buscarle no maaa!!! Que no dirá, mejor lo dejamos al destino aaahh!!! Nueva palabra Destino veamos que dice:
  • Destino: M. Hado, sino: Un destino desgraciado. || Fin para el cual se designa una cosa: Este edificio ha cambiado de destino. || Destinación, sitio donde se dirige algo: Buque con destino a Buenos Aires. || Empleo, colocación: Obtener un destino en correos.
Creo que esto no ayudo en mucho ahahaha... Bueno el caso es que estas palabras a veces ni son por azares sino mas bien que uno las fuerza y creo que así ni nos gustan los resultados...

0 comentarios: