OMFG!!!

Dios!!!

Me enamore de esta plantilla!

Adios BaKaaa!!!

T______________T

Pero esta es tan linda...

Estoy nervisosa, no se, se supone que ya debe de terminar, pero una vez mas se vuelve a lo mismo, mañana debo de aprovechar para hablar asi bien contigo!!!

Ya me voy a buscar un novio >.<
Requisitos:
-Que mida mas de 1.70 m.
-Que sea comelon pa'darle de lo que hago xD
-Que sea bien parecido :D
-Que tenga de 20 años a 24.... Mejor de 40 xD (pa'cantar "40 y 20, es el amor lo
que importa y no lo que diga la genteeee")
mmm... que mas....
-Que me quiera muchoooooooooooo!!!!
-Y que haga lo que digoooo, como no chinga!!! (ntc)

Informes aqui mismo, dejen un comentario y su correo y con gusto me comunico con uds...

ahahaha!!!
Que loka, pero si ya necesito amor, aunque no sea de un novio, por lo menos de amigos, salir de pata de perro todo el dia xD irme defiesta y bla bla bla...

5 comentarios:

N a r a dijo...

es tan linda!~~si si! la amoooow! hahaha
bien asi se habla!


hay que alejar a los nacos apestosos!!!


nuestra liz merece lo mejor!
y si no come tanto hahah no te preocupes yo pued comer TOOOOOODO~ lo que tu prepares!! haha

Aeve dijo...

Requisitos:
-Que mida mas de 1.70 m.MIDO 1.72..TE SIRVEN
-Que sea comelon pa'darle de lo que hago xD..UTA PARA ESO ME PINTO SOLO Y ADEMAS NO ENGORODO...
-Que sea bien parecido :D....PSSS POR AHI DICEN QUE SOY BIEN PARECIDO A ALEJANDRO FERNANDEZ...
-Que tenga de 20 años a 24.... WENO PUES CREO QUE AKI SI ME FALLO PERO NO HAY PEX SI TU NO LA HACES DE PEX....Mejor de 40 xD (pa'cantar "40 y 20, es el amor lo
que importa y no lo que diga la genteeee")
mmm... que mas....
-Que me quiera muchoooooooooooo!!!!HABERLO DICHO ANTES YO TE KIERO DE A M.....MUCHAS MANERAS...
-Y que haga lo que digoooo, como no chinga!!! (ntc)NO LE HACE, PERO POR TI SI LO HARIA.

Informes aqui mismo, dejen un comentario y su correo y con gusto me comunico con uds...

WENO PSS YA LLENE MI SOLICITU....

Liz dijo...

Solicitud.....






APROVADAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

:D

Anónimo dijo...

hola yo puedo cantar contigo 40 y 20 , y creo ke no cumplo los rekisitos , bueno sis oy melocoton XD !!. me guardas de lo ke prepares eh

Anónimo dijo...

ke paso liz te dejo este comentario a nadie la habia dejado comentario nunka pero a ti si te dejo mi solicitud ya sabes ke cumplo los rekisitos y espero ke si me de chance ok y pues espero la respuesta ok atte: ROKO