Quiero un chicle de menta!!!!



Ahhh es genialisima esta cancion >.<

Sus puntos mas sobresalientes son (y los que me gustan obvio u.u) :

  • Tu jugaste conmigo ya no eres mi novio, pero si tu quieres podrás volver (Claro tienes que volver para pagarte con la mesma moneda ahahaha).
  • Vas a estar castigado muchas condiciones, pero si me quieres (Como no chingaa!!! Sobre aviso no hay engaño u.u)
  • Voy a tenerte a mi lado y jugar contigo (Si así como tu lo hicisteS maldito)
  • Vas a hacer lo que diga seras mi esclavo (Si dices que me quieres pos'tendrás que aguantas ahahaha)
  • Ahora sientate a mi lado y dame un besito (si weeee!!! Por todos lo que no me diste, yo digo cuando y donde quiero un beso u.u)
  • A propósito caete y vuelve a caerte hasta que no me de risa tu estupidez (ahahaha vez!!! así me harías feliz, con un poco de humillacion todo esta genial!! ahaha)
  • Siento que te mereces una estrellita (Claro, siempre y cuando te portes bien :D)
  • Pero si te portas mal te voy a someter (Ya valiste, y mira que soy de carácter fuerte u.u ya veré que castigo te toca cabrón!!)
  • Tendré que quererte solo un poquito (Si solo un poco, porque si hago lo contrario uuutaa!!! de tu ladrillo no te bajo)
  • Quiero un chile de menta y una paleta (Si!!! Parar que veas se empieza desde lo mas vara hasta lo mas caro ahahaha)
SIN OFENCIÓN, NO VA DEDICADA A NADIEn EEHHHH!!!!

:D

0 comentarios: